"Nadie sabe la verdad, ni el mismo Tomás, mi esposo", "los trapos sucios se limpian en la casa", "Tomás nunca estaba seguro de mí", "siempre pensaba que yo lo iba a dejar y que me iba a encontrar a alguien con plata"... La gente estaba esperando que Ekaterina de Herrera soltara todo lo que tenía por dentro, todo lo que supuestamente ha vivido con Tomás, quien la acusó de serle infiel con Beto Mesa, de La Cáscara.
Ese momento llegó. La rusa hizo un emotivo video en donde reveló de todo. Habló desde que se casó con Álvaro de Marichalar, de la realeza española, hasta el momento en que conoció a Tomás Herrera, un surfista panameño.
Eka, como le dicen sus seguidores y allegados, destacó que se enamoró de Tomás porque él sí la había mirado como una verdadera mujer, no como padre e hija, tal y como era su relación con Álvaro.
Explicó que Tomás la llegó a insultar en diversas ocasiones y que sus hijos habían aprendiendo frases de su padre, frases despectivas hacia ella (dijo que una vez le dijo "animal" y que su amiga lo corrigió). No quiere que sus hijos crezcan sin su padre, pero por ahora se tomará un tiempo, después pretende que el padre hable con sus hijos.
A Tomás no le gustaba la idea de que ella se pusiera bonita y que trajera dinero a la casa. Ella explicó que quería que sus hijos comieran más que arroz con poroto, que comieran uvas, manzanas y más frutas buenas para su salud.
Por sus hijos soportó todo, pero entendió que estaba errada, que debió hacer eso hace tiempo. Además, pidió perdón a sus seguidores por hacerles creer que vivían como la familia feliz, lo que no era así.
Por otro lado, hizo énfasis en que ella siendo rusa no está acostumbrada al sexo contínuo y que Tomás quería tener sexo todos los días. Le salieron quistes en los ovarios y además padecía candidiasis vaginal